snowwhite5557 napisao:Evo za Mihajlovica imam odgovor : Bebana je ocigledno PR - ne Moj, nego Mog posta, posto je prenijela adresu koju sam , kako sam i napisala prethodno- u zelji da pomognem svojim iskustvom, - poslala nekome ko se drugacije predstavio. Nije mi zao; vjerujem da ce ljudi s Kube biti isto toliko predusretljivi pa poslati svima koji se obrate to sto oni mogu, kao sto su i meni ...
A NJOJ, odnosno njenim XXX nickov-ima cu samo ponoviti da procita onaj dio vezan za - moje misljenje da "njen otac" koji "ima kancer" , da, mozda ima kancer - ali ne u tijelu nego u kuci !
I za ostale velike "humaniste" koji se prijave pa sa 5-6 postova misle da su "pripremili teren" za naivne - da se okanu tudje muke ; Bolje da pripaze kako ce im se to vratiti jer dobro nece, i ne moze sigurno
Nisam najbolje razumela,ali evo,da mestifikujemo sve ovo,deo koji ce mozda nesto znaciti.Ovde lepo pise da sam se u ime oca obratila 04.04.2012.god.Verovatno sebi dajes za pravo,da mislis,da osim tebe niko ne ume da posalje sam mejl na pravu adresu i dobije informaciju.Drugo,odakle pravo da Ti zakljucujes,ciji otac ima tumor i nadalje te bljuvotine..Olako se ovde zadire u tudju muku i tek tako pojedini sebi dozvole da se ponasaju bahato i polupismeno.To,domace vaspitanje ostavi Ti,konkretno, za neko drugo mesto i drugu priliku.Pa,da li treba da dozvolimo da svaki gmizavac,tek tako pljune gde mu se cefne...
2012/4/4 LifEscozul Cuba <
[email protected]>
LifEscozul Cuba.
Estimado Sr Jovanovic,
Buenas tardes. Le envío información de los pasos a seguir para el envío del medicamento. Ahora le informo que nosotros no podemos enviar la medicina a Serbia ya que la aduana del país no permite el ingreso, solamente pueden ingresar las farmacéuticas, nuestra opción es enviar a algún país vecino donde Ud. tenga algún familiar o amigo para que reciba el medicamento. Puede ser Romania o Montenegro.
A continuación le enviamos los procedimientos de todo nuestro servicio de envío, el cual abarca mucho más allá de una simple entrega del medicamento a domicilio.
Si usted no puede viajar a Cuba, entonces nosotros nos podemos encargar de realizar todas las gestiones para enviarle el medicamento hacia donde usted vive.
Procedimientos de nuestro servicio
Los procedimientos a seguir son simples y los describimos a continuación:
Usted
Nosotros
1. Llena y nos envía una carta de autorizo para que LifEscozul pueda gestionar el medicamento con el productor independiente. Dicho formato lo encontrara adjunto en este correo electrónico.
2. Escanea y nos envía por correo electrónico, todos los documentos médicos que tenga en su poder. Informe de biopsia o histopatología, informe de tomografías, PETs o resonancias, informe de los últimos marcadores tumorales o estudios de laboratorio. En el mismo correo nos indica todas las consideraciones médicas que estime pertinentes.
3. Entregamos los documentos al productor, para que revise el historial médico y prescriba la dosis y la concentración adecuada para el paciente.
4. Le ponemos en contacto con un especialista que trabaja con nosotros y que trabajó durante años en la investigación del escozul. De esta manera usted también usa ese canal para despejar las dudas que tenga sobre el medicamento.
5. Usted nos indica para que tiempo desea el medicamento y nos envía su nombre, dirección completa (incluido código postal) y teléfonos para que podamos enviarle el medicamento.
6. Confirmamos con el productor si la dosis específica prescrita puede ser elaborada para el tiempo que usted ha decidido, así como los tiempos de envío. Una vez que el medicamento está listo para ser enviado, le indicamos a usted las instrucciones de pago.
7.Realiza el pago por nuestros servicios
8. Embalamos el medicamento para que pueda resistir hasta 13 días en tránsito y le enviamos mediante un Courier que garantice los tiempos de envío. Le ofrecemos el número guía de rastreo.
9.Se le envían las instrucciones de preparación, conservación y dosificación del tratamiento
10.Recibe el medicamento
11. Se comunica con nuestro especialista todo el tiempo que dure el tratamiento.
Por lo general, todo este proceso por parte nuestra solo demora 2 días hábiles. El resto del tiempo que tome el proceso dependerá de la rapidez con que usted nos envíe sus documentos, de la disponibilidad de materia prima para elaborar el medicamento, y de que usted pueda realizar el pago. Luego de enviado, por lo general el medicamento demora 5 días hábiles en llegar a su hogar, el tiempo es variable en función de la cercanía de Cuba con el país de destino.
Es una política de Lifescozul el no aceptar el pago por nuestros servicios hasta que no le confirmemos que su medicamento está listo para ser enviado, pues siempre pueden existir factores como la falta de disponibilidad de medicamento y no nos gusta quedar mal con ningún paciente. Una vez le confirmemos la completa disponibilidad del medicamento, entonces le enviaremos instrucciones sobre el pago para que usted gire el dinero a nuestra cuenta bancaria.
Garantías de nuestro servicio
1. Garantizar el envío del medicamento hasta el domicilio del paciente.
El medicamento es enviado desde La Habana hasta el domicilio del paciente mediante agencias de paquetería internacional o mediante cargo internacional. Se garantiza el envío de manera certificada por nuestra aduana y con las condiciones adecuadas para su conservación y protección. La transportación es realizada de forma adecuada, y en cada terminal de paquetería existen las condiciones de refrigeración requeridas para el mantenimiento de sus propiedades. Muchos pacientes prefieren que se les envíe el tratamiento de esta manera pues siempre existe el riesgo de que por una pérdida de la cadena de frio se eche a perder el medicamento o que al llegar a su país de destino la aduana local no acepte la entrada del medicamento. Con este plan, nosotros nos responsabilizamos con la entrada del medicamento al país y de todos los daños posibles que pueda sufrir el tratamiento el cual repondríamos inmediatamente sin costo adicional.
2. Asignar atención especializada a distancia.
Se le asignaría un especialista en el tema del ESCOZUL, para establecer un modelo de seguimiento y consultas durante el tiempo de medicación. De esta manera le damos la seguridad al paciente de que pueda contar con la atención personalizada de uno de nuestros profesionales de la salud, quien le guiara a través de todo el proceso y a lo largo de todo el tiempo que dure el tratamiento. Para esto, el paciente o el familiar del paciente podrá contar con un enlace permanente con el Dr. asignado al caso ya sea a través de comunicación telefónico o en su defecto a través de consultas online a través de correo o chat.
3. Garantizar la producción inmediata de medicamento.
El medicamento es producido de forma expedita. Dada las características de nuestro mecanismo operativo usted tendría la medicina lista en un breve periodo de tiempo, garantizando así la inmediatez de inicio del tratamiento por parte del paciente.
4. Garantizar la continuidad del tratamiento.
En la actualidad, producto de la escasez de la materia prima necesaria para preparar el medicamento, ha ocurrido que la cantidad de medicamento no ha alcanzado para todos y se ha tenido que crear una lista de espera. Con este tipo de prestaciones se garantiza que, en caso de incurrir en dicha problemática, el paciente no pierda la continuidad del medicamento y lo reciba en tiempo.
5. Garantizar cualquier incremento de la dosificación.
Si durante el seguimiento propuesto por el Dr. el mismo determina un incremento de la dosis, dicho incremento se le hare llegar sin costo adicional. De esta manera hacemos más dinámico el proceso de tratamiento, ya que la dosificación puede ser corregida en cualquier momento en función de la evolución del paciente.
Costos de nuestros servicios
El costo incluye las 5 garantías que le ofrecimos anteriormente más nuestra gestión. Los costos también reflejan el valor de la cita médica, los gastos en Cuba para obtener el medicamento como desplazamiento y medios apropiados de embalaje para viaje. EL costo de envío, mantenimiento de la cadena de frío e impuestos aduanales.
Hemos desarrollados diferentes planes para aquellas personas que quieren garantizar el suministro del medicamento por determinados períodos de tiempo.
TIPO DE PLAN
VALOR
(declarado en dólares estadounidenses)
Ciclo corto de 3 meses
400
Ciclo medio de 6 meses.
600
Ciclo largo 12 meses
1000
Para iniciar todo el procedimiento, es necesario que usted nos envíe a este correo electrónico la documentación que se indica en el cuadro (estudios médicos y carta de autorizo).
Cualquier inquietud, no dude en responder a este correo para ponerse en contacto con nosotros .
Saludos,
Wagner Ruiz
Coordinador | Lifescozul Ltda.
Tel: +(593) 87364346
Email:
[email protected]
Sitio web:
http://www.lifescozulcuba.com