Kobe Bryant en la mosca del botón zhanmusikong: ancianos así.Los Angeles Lakers vs Knight [Twitter] finalmente perdió a rivalizar con 102-109. Kobe Bryant anotó nike free 3.0 v5 baratas 19 puntos, 17 asistencias, y 17 asistencias fueron su carrera alta. Hoy los medios de comunicación, fue trasladada a la oficina de correos para una entrevista con Bryant. Bryant estuvo de buen humor hoy, casi todas las preguntas respondidas con una sonrisa. Se le preguntó después del juego si él pensaba que conseguiría el récord de 17 asistencias, Bryant se rió y dijo: "para ser honesto, sí. Una vez jugué con un gigante
cada paso me hizo la oportunidad muy bien. De Shaq (Shaq) la filosofía es crear una oportunidad cuando esto se refleja en las asistencias nike roshe run flyknit precio cuando es el otro te hace ver bien. Hacen un buen trabajo, lanzado en una cesta, así tenía 17 asistencias. "En medio del juego, Bryant se sentó en el banquillo, James dijeron hablar basura un par de palabras, y después del partido, Kobe Bryant y LeBron James han comentado, sobre el dunk mosca botón de James vacío, Bryant se rió y dijo que a James es" gente así. "James sonrió", dijo Bryant me llamó viejo, y creo que con razón así. "Después de los dos hombres se abrazaron durante mucho tiempo. Pidió a los medios de comunicación para crear un enfrentamiento 23vs24, dos de ellos como rivales, Bryant desfavorable a preguntar, "Cuánto puede mi rival? ¿Jugó durante 19 años, será cuánto viejos enemigos? "Cuando se trata de jugar contra LeBron James, Kobe Bryant, dijo," ahora es un poco diferente. En los anteriores años cuando nos estábamos compitiendo por el campeonato, yo soy más emocional, que no tan interesante ahora, puedo tener la oportunidad de apreciar la competencia e interacción. Nuestra relación ha cambiado, en 2008Hace años nuestro interactivo realmente no mucho, desde entonces nuestra comunicación aumentó. Nos conocemos bien, estaba felices de verlo.
"" Era diferente para mí porque he sido odiado, lo que es inusual cuando hostil y alguien que podían darte un abrazo, se sentía diferente, pero estoy agradecido de ello, se siente bien. , ", Dijo Bryant. Batalla de James, Bryant sabe cada vez menos, "ahora puedo disfrutar este juego, y ahora sé que esto no tendrá demasiado en el campo. "" Hace cinco años, mi cuerpo será capaz de llevar adelante el equipo. "Kobe es una palabra muy silenciosamente, admitió que él era diferente. Bryant dijo, respetar la elección de directivos y entrenadores, hacer ajustes y demás, tratando de extender su carrera.
Kobe Bryant en la mosca del botón zhanmusikong:
Moderatori: mr ph. Silvio, ModeratA, moderato, admin, vlada99
-
- Novi član
- Pridružio se: Sub Jan 17, 2015 8:36 am