Este ArtíCulo Es De uefa.com
unos momentos inolvidables". capitán
Borussia Dortmund camisetasfutbolclassic.es Sebastian Kehl terminará su carrera con el club después de acordar los términos de un nuevo contrato de 12 meses en funcionamiento hasta 2015.
El volante de contención, de Camiseta Espana 34 años, ha hecho 249 partidos de la Bundesliga para el Dortmund ya hacer el paso de SC Freiburg en 2001. Durante ese tiempo, él ha ganado tres campeonatos y una Copa de Alemania, entre otros trofeos. "Borussia Dortmund, nuestro maravilloso equipo, los aficionados y la ciudad de Dortmund ha sido mi casa durante muchos años", dijo Kehl, coronado 31 veces por Alemania.
"Es por ello que he decidido prolongar la conexión. Como resultado de ello he llegado a la decisión de terminar mi carrera como futbolista profesional en 2015 con la esperanza de que pueda disfrutar de unos momentos inolvidables y éxitos antes de esa fecha con este equipo increíble ", continuó. "Estoy encantado de pasar una última temporada en la Bundesliga. Sin embargo, el momento para mí para empezar un nuevo capítulo de mi vida no está muy lejos, lo que me hace tan feliz." El director deportivo
Michael Zorc agregó: "Sebastian es un líder importante, cuenta con una gran experiencia y, además de eso, ha servido Borussia Dortmund como un modelo valioso Estamos muy contentos de que él ha decidido quedarse con el club. hasta 2015 y poner fin a su increíble carrera como jugador BVB ".
Bolígrafos Kehl acuerdo para terminar la carrera en
Moderatori: moderato, admin, vlada99, mr ph. Silvio, ModeratA
-
- Novi član
- Pridružio se: Pon Mar 31, 2014 6:50 am