Gastar menos dinero comprando zapatos secretos. mundo red de ropa, sombreros, zapatos de pequeñas series para introducir secreto, nike free 5.0 flyknit mujer así que gastas menos dinero desperdiciado! compro zapatos generalmente se dividen en tres categorías de personas. R: más de 500,000 consumidores aquí no habló sobre aquellas personas que tienen el dinero, no importa. II: sobre RMB100 - 300, que es el foco, también dijo que las áreas de focalización. Tres: bajo RMB100 Yuan y decir unas pocas palabras el consumo interno ahora es irracional, que algunos fabricantes tienen un montón de barato puede ser contabilizados. 1 y el primero dijo dijo cien Li como de es, cien Li su marca muchas son: destino de días, SI además de figura, él, también tiene varios, es alquitranado lleno con las oído muchas gente femenina dijo:
me gusta XXX de marca, no como XXX de, en realidad son fundamentales en no claramente, estos son banda de cosas y completo es OEM de, se registra la marca, sí mismo fundamental no producción, llena de comprar para una marca, aumenta el beneficio alcanzó también al menos 150%, En llevó a la mayoría General de zapatos para: precio 500 alrededor de los zapatos, precio arriba es 150 y, muchos zapatos son es y total muchos fabricantes, así se viste mercado Shang obviamente a partir de los zapatos, nike free 5.0 v4 comprar pero cien Li sólo no jugando más de 500 más, otra fama de sólo puede es 200多 puntos, jeje, bueno rico mayo mayo jugando tiene, nosotros tampoco simpatía, matan más más más bien. ¿2, sabes por qué f NI puede verlos todos los días a un precio super bajo vende zapatos, por favor?9 un par de sandalias, un par de zapatos 19, botas 29, yo te ayudo a ver a Daphne 80% Pu, a saber: zapatos de cuero, Oye, no dejes que los guía lo parpadear dicha importación alta Pu adoras con alegría, es cuero de la Pu!!!La verdad es como un campo de tabla es una puta, un par de sandalias costo hasta el día 30 yuanes, se vendió por 99, corazón pensaba barata. O son en realidad ríen, nuevo listado cuando más de más de 200 promociones en 9, puede todavía hacen un muy completo. 3, hay decenas de cocodrilos, y docenas de conejos (Playboy), docenas de canguros, cientos de anciano cabeza, no asuman que pasas 200 dólares para comprar un repugnante cocodrilo, conejo, canguro, viejo, eres una persona mayor, gato gordo...... Jeje, salvo que la gente burló yiwai, otros no qué efecto, (Nota: especialmente las provincias de tierra firme de especial como estas cosas, porque ahora tiene lugar costero la gente rara vez compra que están zapatos cargados, es el talento del continente como trajes polvoriento de miradas, jeje) de junto a la marca excepto menos parte cuero yiwai, 70% son es de cuero, de es que dicha mentalidad. 4, no creo que las marcas extranjeras que son producidos en el país, con excepción de unos zapatos muy high-end de Italia es el origen del extraño aspecto exterior centro comercial 99% zapato se hace en sus propias casas, que quieren es que esta vanidad ridícula. 5, no creo que muchos tiene el logotipo de cuero, cuero, no hueles a tu nariz sabrá si es cuero verdadero, decirle que su sentido del olfato no es sensible a la del perro
así que no creo tu nariz y olor del cuero es demasiado simple para hacer, hechas de papel que puedo salir de los zapatos de cuero.Un pedazo de cuero puede desglosarse en muchas capas, la primera planta tiene un montón de poros naturales, pero los poros no es fácilmente resuelto, ahora falso los poros de los poros de la piel son claros. Segundo nivel sin poros, nada más que cuero respirable rendimiento, apariencia, precio y así sucesivamente con la primera capa exterior lejano buscando los poros, está sólo cubierto con la membrana, no películas de CN, Oh. El siguiente es la miga, cabeza de piel hecha de derretido, si tus zapatos son fáciles para descolorarse y color no coincide con el color de cada lugar, Felicidades, tienes una miga. 6, no lo creo exención, ha dicho, ¿no? La exención es dinero directamente de nuestra prueba pero también enviamos cheque. 7, no creo que las marcas conocidas en China, muchos famosos, gente de la industria no lo sabemos, no digas el cliente. 8, para no creer que China nombres de marca, no es cosas de oro, todo con el fin de pagar naturalmente más de su bolsillo. 9, no creo que aprobaciones de celebridades, las estrellas, mientras les damos el dinero, lo haremos lamer Gou Zi. 10, no creer en las tiendas, que sólo trucos y gastar el dinero en tu espalda. Recuerde: como no buena publicidad, deportes de Fujian Jinjiang marcas están hechas de esta manera es difícil como sea posible, esos costos no será mayor de 60, para no creer lo que dicen los zapatos son de contenido de alta tecnología, está mintiendo a usted y a los fantasmas. puede ser 11, para no creer en la nano-tecnología, la patente que ganó el premio, mientras que tengo dinero, que soy ajeno a mi presentación.
Gastar menos dinero comprando zapatos secretos
Moderatori: vlada99, moderato, admin, dr Presetnik
-
- Novi član
- Pridružio se: Uto Jan 20, 2015 8:03 am