¿Por qué darle fútbol adidas? En China, cifras de ventas de camiseta de la selección nacional en los Estados financieros no afecta a adidas, adidas tiene decenas de millones de yuanes cada año para apoyar la causa de China, es más como la compra de anuncios. nike free 3.0 flyknit baratas Oportunidades de TV para decenas de millones de millones de espectadores, estaba dispuesta a pagar por adidas. Pero en los últimos años, la formación del fútbol envejecimiento, coaching cambio frecuentemente, anti-juego represión también ha contribuido a la confusión de fútbol del equipo en derrotas en torneos importantes, la imagen de la selección nacional de fútbol cayó hasta el fondo, cuánta gente seguirá a ver un fútbol juego, adidas
imposible de estimar. Rendimiento del equipo pobre en un lado y patrocinio dinero no cayó pero Rosa, adidas finalmente perdió la paciencia. Como Gao Jiali, Director Ejecutivo de adidas gran China dijo: "la evaluación de si un equipo o jugador y marca consistente es muy importante, mientras que los contratos de patrocinio cumplir con los intereses empresariales. "En este caso, la intervención fuerte de Nike, por supuesto, nike free run 3 baratas es justa," desplazando a la original y exitosa superior "se convirtió en una realidad. Pero dando una inversión tan grande, ¿qué es Nike necesito?Nike asumió el control el "Team China" claramente no esperaba de la camisa, las ventas se colocan sobre cuánto interés comercial, en todas las camisetas de clubes de SuperLiga e interés de equipos, cosecha, "China Team" y dejar que Nike Fútbol disposición está integrado en el mercado chino. Mientras que las camisetas del equipo nacional chino nunca fueron vendidas, pero Nike o adidas, fútbol genes o marcas deportivas internacionales como PUMA
en China en los últimos años, las ventas de productos relacionados con el fútbol, están mostrando una fuerte tendencia al alza, este deporte y directamente relación con el calentamiento global en China. Camisetas de la selección nacional y productos relacionados, aunque todavía pocas perspectivas comerciales, pero la posesión de cuota de mercado, la anticipación del futuro potencial, es la razón de Nike para tomar esta decisión estratégica, como la Nike inferior Super League hace unos años. Fu Yayu dijo equipo nacional representa una norma nacional del pico más alto del fútbol, también representa un ecosistema de la tierra del fútbol, "así que desde ese punto de vista, camisetas de fútbol de este país para nuevos dueños, hace que su predecesor salida me un tanto inesperada, algunos dicen que Nike es una suma muy grande, si la libre competencia, no limite umbral, de hecho, esta cantidad podría ser mayor. "Clave de Tao de Beijing deportes consultora CEO Zhang Qing también cree que Nike ha elegido un buen momento," es una marca de fútbol tradicional adidas, Nike, aunque en los últimos diez años un aspecto fuerte, pero en comparación con adidas, existen aún vacíos y la gente pensando en esto. Pero hoy, con el apoyo de la política nacional, China tiene unos 90Los niños también comienzan a centrarse en el fútbol después de, no son afectadas por el pensamiento tradicional, Nike ha seleccionado entró en el mercado chino en este momento, quizás en China realmente podría reemplazar adidas. ”
¿Por qué darle fútbol adidas?
Moderatori: vlada99, moderato, admin, dr Presetnik
-
- Novi član
- Postovi: 10
- Pridružio se: Uto Jan 20, 2015 8:03 am