-General, gana por delante de Toronto Lowry:

Podforum o svim temama vezanim za zdravlje, prevenciju oboljenja i lečenje oboljenja ženskih polnih organa. Saznajte sve o ženskim polnim organima, anatomskim osobinama, fiziologiji i najčešćim patološkim stanjima.

Moderatori: vlada99, moderato, admin, dr Presetnik

Odgovori
wwwwdrrd
Novi član
Novi član
Pridružio se: Pet Jan 16, 2015 7:25 am

-General, gana por delante de Toronto Lowry:

Post od wwwwdrrd »

-General, gana por delante de Toronto Lowry: detrás de las estrellasToronto, 14 de enero. La sede de Toronto Raptors el Philadelphia, los raptors a una victoria por 100-84. nike free 4.0 v3 mujer Este juego General Tony Rothen 76 heridos, Michael Carter-Williams solos tener el juego para terminar con una temporada alta 29 puntos y 7 rebotes y 4 asistencias. Aves de rapiña estrellas deluozan y finalmente en el juego de vuelta en la alineación y anotó un equipo alto 20 puntos, 4 rebotes y Lowry terminaron con 18 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias. Juego de 76 personas tiro 38% de todo el equipo y Trey hits es sólo el 15%, los Raptors tienen una ventaja de 20 puntos.

76 personas en todo el juego esencialmente se basa en los individuos impresionante Michael Carter-Williams mientras los jugadores restantes para jugar. Vino después de deluozan perdió 21 juegos, cuando presentó a deluozan en una ceremonia de jugador cuando la multitud se puso de pie y aplaudieron para celebrar el retorno de la estrella de Toronto. nike free run 3 baratas Deluozan hija llevaba "ánimo MiniDeRozan Jersey llegando al tribunal por el padre. En el deluozan cada vez que la pelota limpiamente los fanáticos aplaudirá, y deluozan no cumplir con las expectativas de los fans', jugadas 28 minutos y 14-para-9 en anotar 20 puntos. Aves de rapiña de los vestuarios después de que el juego estaba lleno de reporteros de los medios de comunicación, deluozan cambiantes consignas junto a la taquilla de la Lowry, todos los medios a los raptors de Géminis. Cuando una reportera bromeó con él: "bien, vas a tener que tratar con nosotros. "Deluozan dice:" Bueno, ya 21No he visto el juego. "El (reunificación iniciada)" me siento muy bien, por supuesto, solamente en presencia de tiempo de juego son duros, muy contento de estar de vuelta con mi compañeros de equipo pelea al lado. "Un periodista le preguntó si en este campo que desean regresar, deluozan dijo:" no, yo quiero seguir los consejos del entrenador, mira lo que para mí es el mejor. Será un placer volver al equipo, pero sé que debo ser paciente. "Lowry dijo:" él puede atraer a otro doble, dándonos la oportunidad de encontrar tiros abiertos. Cuando uno es capaz de golpear anotó 20 puntos, el 14 veces All-Star volvió al equipo que se siente bien

que me alegro de que está de vuelta. "Retorno a deluozan, dijo Lewis-Williams": incluso si cree que puede regresar tan pronto como sea posible, pero todavía era muy paciente para el tratamiento, que finalmente recibía un buen juego de vuelta. "Lewis-Williams también ha experimentado lesiones graves en el 2013, cuando Williams pasaron la mitad de una temporada en rehabilitación. Raptors otro jugador más reciente estado de Terence Ross sigue de capa caída, el partido duró sólo 4-por-1 furia 2 puntos. El entrenador deja jugar 18 minutos, tras lo cual fue sustituido por Louis Williams y John un Vásquez. Pequeño gimnasio excepcional Ross, siempre pongo una buena clavada en la competición, espero que volver puede venir tan pronto como sea posible. Los Raptors se ser marcó el comienzo del actual equipo superior en el Oriente de los Hawks de Atlanta el viernes, deluozan vuelta al registro más reciente no es perfecto, los Raptors dispararon a un agente y esperanzas los dos lados pueden tener buen desempeño.
Odgovori