Prijava na doktor.rs mailing listu
Pratite nas redovno putem newslettera.

Sva vremena su u UTC + 2 sata




Započni novu temu Odgovori na temu  [ 1 Post ] 
Autor Poruka
 Tema posta: Xavi: Lionel Messi que no puede caber
PostPoslato: Sre Jan 21, 2015 6:14 am 
OffLine Novi član Novi član
Pridružio se: Sre Jan 21, 2015 5:27 am
Postovi: 11
Xavi: Lionel Messi que no puede caber en que no tiene ningún uso para el fútbol.Capitán del Barça Xavi dijo el lunes que con Messi que no encaja, entonces será muy útil para el fútbol, también elogió Messi es el mundo de primera y destacó que él será nike free 3.0 v6 mujer colgar las botas en Barcelona. "No cabe duda que Messi es el mejor del mundo. Que cooperar con Macy es malo, que no tiene ningún uso para el fútbol. "Entrevista de aceptar medios de España, dijo haweiru. El Harvey dice, sugieren que hay dos formas de leer los medios de comunicación. Uno para los jugadores de Barcelona casos, corte, que Messi debe cooperar estrechamente, porque las tácticas del equipo fueron construidas alrededor de Macy's. No es bueno que combinado con Messi en la cancha, entonces el jugador es inútil.





Otra interpretación es advertir a Harvey Enrique, neimeixicai señaló que en el equipo de Barcelona es el jefe, nadie, incluyendo al entrenador Enrique, si Messi no pudo llegar a un entendimiento, y luego se trasladar a Barcelona es hombre inútil. Cuando se trata nike free run baratas de circunstancias personales, Harvey subrayó que su deseo es retirado en Barcelona, pero se retiró sin un calendario, "mi idea fue retirado en Barcelona, pero no sé qué va a pasar en el futuro. El año pasado, parece que voy a ir a Barcelona, he hecho tomar decisiones, pero Enrico Chiesa y Zubizarreta para convencer que me quede. "" Soy un pasador, necesita socios en la cancha.




Ahora Ivan rakitic, Busquets, Rafinha, Iniesta, Mascherano y, por supuesto, Macy es mi compañero. ", Dijo Harvey. Refiriéndose a la UEFA Champions League un octavoJuego final contra Manchester City, Harvey, considerado "extremadamente difícil" y "ahora enfrenta difíciles eliminatorias, dibujamos contra Manchester City, el juego es muy difícil. Pero en definitiva creo que entra en la fase final del juego del equipo hasta el final. "Para un jugador estándar en Barcelona, Xavi señaló:" es da Silva y Cazorla, España tiene un montón de jugadores que en el Barca, en España, de hecho, hay muchos jugadores en el equipo nacional alcanza el estándar de Barcelona. ”


Vrh
 Profil  
 
Prikaži postove u poslednjih:  Poređaj po  
Započni novu temu Odgovori na temu  [ 1 Post ] 

Sva vremena su u UTC + 2 sata


Ko je OnLine

Korisnici koji su trenutno na forumu: Google [Bot] i 53 gostiju


Ne možete postavljati nove teme u ovom forumu
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Ne možete monjati vaše postove u ovom forumu
Ne možete brisati vaše postove u ovom forumu

Pronađi:
Idi na:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
 
Besplatno preuzmite doktor.rs aplikaciju za Vaš Android uređaj!
Ili skenirajte QR kôd sa vašim Android uređajem za najbrže preuzimanje: