Prijava na doktor.rs mailing listu
Pratite nas redovno putem newslettera.

Sva vremena su u UTC + 2 sata




Započni novu temu Odgovori na temu  [ 1 Post ] 
Autor Poruka
 Tema posta: Últimos 3 Zhan Huang dijo que el mejor
PostPoslato: Pon Jan 19, 2015 8:50 am 
OffLine Novi član Novi član
Pridružio se: Pon Jan 19, 2015 8:44 am
Postovi: 10
Últimos 3 Zhan Huang dijo que el mejor entrenador personal como héroes anónimos,Según la honesta gente de Cleveland informó que desde nike free 4.0 v3 mujer el regreso de la semana pasada, jinete lleva la estrella LeBron James lo hizo muy bien y lideró al equipo con 2 pérdida gana 1. Le permitió recuperarse rápidamente de la lesión plagada, como Mike James, personal trainer-manxiyasi acreditado. Si pones tu atención al reciente viaje occidental de este caballero, entonces será al margen para ver manxiyasi en la escena. 37 años, es entrenador personal de James, James salió el reciente éxito en la sombra de la lesión, en gran parte gracias a la función manxiyasi. Casi tres juegos, James anotaron 33 puntos






36 y 32 puntos respectivamente. Más importante aún es que parece más viva, si es en el proceso de funcionamiento, mojar se está recuperando y nike free run 3 baratas atletismo se reflejan claramente, que es completamente diferente desde antes de su lesión. James incluso se admitiría, es sus últimos tres partidos esta temporada, el mejor sentido físico de período de tiempo. "Personalmente, yo sé (que dos semanas de vacaciones) es una gran ayuda para mí. "James dijeron después del entrenamiento de hoy," en los últimos tres juegos, mi cuerpo se siente mucho mejor que el anteriores 30 juegos. Desde mi regreso, hemos conseguido 2 victorias y 1 derrota, espero que podamos continuar. "Caballeros entrenador David Blatter también cree que la actuación de James en estos 3 juegos son"excelentes". De hecho, esto no es la primera vez manxiyasi y las estrellas juntos. En 2001 cuando regreso de Michael Jordan Washington Wizards, hubo sólo 22La identidad quedó como pasante para ayudar a manxiyasi la edad volando en formación. "Esta práctica si no lo hizo, así que es poco probable conseguir trabajo del caballero, tengo no cabe la menor duda sobre este punto. "Entrenador Tim de la reina de Jordan dijo cuando se habla de manxiyasi-el Almirante gloval, ahora que eso fue lo que dio manxiyasi la primera práctica. Desde entonces, Jordan escribió una carta de recomendación para manxiyasi. "Todo el proceso y esta experiencia práctica, así que sabe cómo tratar con los mejores deportistas






incluyendo el trabajo necesita, cómo piensan y trabajan. , "Dijo Glover. Desde el comienzo de la temporada de 2004-05, Cavs, manxiyasi se convirtió en un entrenador asistente, y sirvió como entrenador personal de James, trabajó bajo James compitieron en dos juegos olímpicos. El verano de 2010, cuando James decidieron ir a Miami, y manxiyasi ha sido empleado el calor. El verano pasado, el manxiyasi con James regresó a Cleveland. Esta temporada, una vez en un rato vamos a ver manxiyasi cuerpo estirando los otros caballeros de la ayudó a jugadores como Kevin love de formación. A principios de este mes, la manxiyasi también acompañó a James a Miami para tratamiento. Cuando se le preguntó por qué eligió a manxiyasi como su entrenador personal y la cooperación cuando durante tantos años, la respuesta de James era simple: "confianza y yo confío en él. ”"Él y LeBron exhibieron una muy buena relación, una amistad. "Buen amigo Manxiyasi, actualmente se desempeña como Estados Unidos un entrenador de baloncesto de la escuela secundaria, Rios, dijo:" son muy buenos amigos y ayudarnos unos a otros. A veces, Leblanc dijo en Twitter que él debe escuchar los consejos del profesor, es muy interesante, porque uno de los mejores jugadores de baloncesto en el mundo están recibiendo la recomendación de mi amigo. ”


Vrh
 Profil  
 
Prikaži postove u poslednjih:  Poređaj po  
Započni novu temu Odgovori na temu  [ 1 Post ] 

Sva vremena su u UTC + 2 sata


Ko je OnLine

Korisnici koji su trenutno na forumu: Nema registrovanih korisnika i 84 gostiju


Ne možete postavljati nove teme u ovom forumu
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Ne možete monjati vaše postove u ovom forumu
Ne možete brisati vaše postove u ovom forumu

Pronađi:
Idi na:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
 
Besplatno preuzmite doktor.rs aplikaciju za Vaš Android uređaj!
Ili skenirajte QR kôd sa vašim Android uređajem za najbrže preuzimanje: